ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En AURORA, nuestra prioridad es tu satisfacción y queremos que disfrutes al máximo de cada una de nuestras piezas. Sabemos que en ocasiones las expectativas pueden cambiar, y estamos aquí para apoyarte en todo momento. Por ello, hemos diseñado una política de cambios y devoluciones que busca ser sencilla, clara y justa para que puedas realizar tu solicitud sin complicaciones. Nuestro equipo estará encantado de asistirte en cada paso del proceso, garantizando que te sientas acompañado y seguro en todo momento. Ya sea que necesites un cambio o devolución, estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia posible, porque tu confianza es lo más importante para nosotros.

CONDICIONES PARA CAMBIOS 

El cliente contará con 2 opciones para poder realizar o solicitar un cambio, las cuales se aplican de la siguiente manera:

  1. Si después de realizar la compra, el cliente cambia de opinion y decide hacer un cambio de modelo, color, o categoria, podrá ser realizado siempre y cuando se contacte con nuestro equipo antes de haber sido procesada la orden y no se encuentre en recepción de paquetería. Si el cliente decide hacer un cambio por una pieza de menor o mayor valor a la que ya pago, el cliente deberá cubrir la diferencia de valor al momento de solicitar el cambio, (dicho monto podrá ser cubierto por cualquiera de nuestros metódos de pago disponibles). Si por el contrario, el cliente decide cambiar por una pieza de menor valor a la que fue pagada, AURORA le proporcionará un código de descuento por el monto equivalente a la diferencia que podrá ser canjeado en la próxima compra. 
  2. El cliente podrá solicitar un cambio dentro de los primeros 5 días después de haber sido recibido el paquete. (Despés de dicho periodo, su solicitud de cambio ya no podrá ser procesada)

CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE CAMBIO DE PRODUCTO

AURORA no realiza cambios por ningun motivo en piezas de las categorias ( ARETES Y/O PIERCINGS), por higiene y seguridad de nuestros clientes. Solo se realizará el cambio siempre y cuando este no haya sido entregado en paquetería así como se estipula anteriormente en el punto 1 de la sección (CONDICIONES PARA CAMBIOS).

Para que un cambio sea aprobado. el producto debe encontrarse en las siguientes condiciones:

-Sin uso y en su empaque original, en perfecto estado, asi mismo deberá incluir todas sus etiquetas y accesorios. 

-Sin alteraciones o modificaciones por parte del cliente o terceros.

-Sin daños ocasionados por mal manejo, exposición a agentes químicos o desgaste indebido. 

- Motivo válido: Debe haber un motivo válido para el cambio o devolución, como defecto de fábrica o no corresponder a la descripción 

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

El cambio estará sujeto a disponibilidad de stock. Si el artículo seleccionado no está disponible, se ofrecerá al cliente la posibilidad de elegir otro artículo del mismo valor, podrá elegir alguno de mayor valor cubriendo la diferencia de precio, o uno de menor valor y se le otorgará un cupón canjeable en la próxima compra. 

COSTOS DE ENVÍO PARA CAMBIOS

Los costos de envío asociados a un cambio serán cubiertos en su totalidad por el cliente, exceptuando que dicho cambio sea por el punto ya antes mencionado correrá sin cargo adicional o cuando dicho cambio sea originado por la aplicación favorable de Garantía.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES

El cliente tendrá 5 días desde que se entrego su paquete para solicitar una devolución, después de dicho periodo no se podra efectuar la devolución. 

AURORA no realiza devoluciones por ningun motivo en piezas de las categorias ( ARETES Y/O PIERCINGS), por higiene y seguridad de nuestros clientes. Solo se realizará el cambio o devolución siempre y cuando este no haya sido entregado en paquetería así como se estipula anteriormente en el punto 1 de la sección (CONDICIONES PARA CAMBIOS).

CONDICIONES DEL PRODUCTO 

-El cliente podrá solicitar una devolución por el importe total pagado siempre y cuando la orden no haya sido marcada como empaquetado. Si la orden ya ha sido marcada como empaquetada, solo se hara la devolución por el monto del producto excluyendo costos de envío.

-Si el producto ya fue entregado solo podrá ser devuelto el importe pagado por el producto sin incluir costos de envío. Sin embargo se le dará la opción al cliente de obtener un cupón por el monto completo para compras futuras.

-El producto debe devolverse en su estado original, sin signos de uso y en su empaque original en perfecto estado, inlcuyendo todas sus etiquetas y accesorios.

MOTIVOS PARA DEVOLUCIÓN

  • Devolución por garantía: Si el cliente decide solicitar una devolución por motivos asociados a garantía, se aplicarán las politicas correspondientes a garantía bajo los terminos que se estipulan en dicha política. 
  • Devolución por satisfacción: Si el cliente no está satisfecho con el producto por razones no relacionadas con defectos de fabricación, deberá asumir los costos de envío para la devolución. 

EXCLUSIONES DE DEVOLUCIÓN

  • No se aceptan devoluciones en articulos como aretes y/o piercings bajo ningun motivo. 
  • No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido usados, dañados o manipulados de forma incorrecta. 
  • No se aceptan devoluciones en productos personalizados, alterados, en descuento, rebaja u oferta. No son elegibles para solicitar una devolución. 

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Solicitud: Para iniciar un cambio o devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de ( [email protected] ) o mediante whatsapp ( 5573892743), también puedes enviarnos mensaje desde el boton de whatsapp de nuestra pagina o desde la sección CONTACTO.

Deberá proporcionar su número o ID de pedido, nombre con el que se realizo el pedido y el motivo de la solicitud. 

Instrucciones de envío: Una vez procesada la solicitud, se proporcionarán las instrucciones detalladas para el envío del producto. El cliente será responsable de los costos de envío de acuerdo a la política ya mencionada. 

Inspección del producto: Al recibir el producto, AURORA realizará una inspección para asegurarse de que cumple con las condiciones establecidas para el cambio o devolución. Este proceso puede tomar de 2 a 10 días hábiles dependiendo la carga de trabajo. 

Reembolso: Si la devolución es aprobada, el reembolso se realizará a través del mismo metódo de pago utilizado en la compra, en un plazo maximo de 30 días. (El plazo del reembolso puede variar dependiendo la entidad bancaria receptora). Los gastos de envío no son reembolsables. 

EXCLUSIONES DE LA POLÍTICA 

  • Los productos con baño de oro, debido a su naturaleza delicada, no son elegibles para cambios o devoluciones por satisfacción. Solo se aceptarán devoluciones en caso de defectos de fabricación. *AURORA se reserva todos los derechos de aplicar las politicas sobre dicho material*
  • Las piezas en oferta o personalizadas no son elegibles para cambios ni devoluciones