ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999 ENVIO GRATIS DESDE $999

En AURORA, nos comprometemos a ofrecerte una experiencia de compra sin igual, desde el momento en que eliges tu joya hasta que la recibes en tus manos.

Seguridad

En AURORA nos encargamos de que cada pedido sea empacado cuidadosamente, por lo que pedimos que si su paquete parece maltratado o ha sido violado sea rechazado a la hora de la entrega con su repartidor.

Descuida, nosotros nos encargaremos de brindar una solución en caso de que llegue a ocurrir 

Envíos Nacionales

  • Zona extendida: Cada paquetería considera determinadas regiones de cada estado, por lo que si su domicilio es considerado de esta manera por paquetería podría sufrir demorás por la misma. Las demoras por zona extendida pueden impactar en gran medida el plazo de la entrega puesto que podría demorarse hasta por 10 días hábiles. 
  • Dias habiles: Se consideran dias hábiles de (Lunes a Viernes) sin excepciones. Si realizaste un pedido antes de las 12:00 pm del viernes, el pedido se procesará lo mas rápido posible, sin embargo podrías visualizar el estatus de paqueteria como (inactivo, recolectado, en almacén o en ruta), dependiendo de cada paquetería. 
  • Tiempo de Procesamiento: Todas nuestras joyas son cuidadosamente seleccionadas y empaquetadas. Por favor, permite entre 2 a 3 días hábiles para procesar tu pedido.
  • Tiempo de Envío: Una vez procesado, el tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la ubicación.
  • Costo de Envío: El costo varía según la región, nuestro sitio web te proporcionara el monto una vez compartas tus datos de domicilio. Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $1500.

Seguimiento de Envíos

Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas monitorear tu paquete en tiempo real.

Política de Entrega

En AURORA, hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido en el tiempo estimado. Sin embargo, en ocasiones pueden ocurrir retrasos por razones fuera de nuestro control, como aduanas o circunstancias climáticas. En estos casos, nos comprometemos a mantenerte informado en todo momento.

Retrasos Durante Alta Temporada

En AURORA, trabajamos arduamente para garantizar que tu pedido llegue a tiempo. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, como temporadas festivas, promociones especiales o eventos globales, los servicios de paquetería pueden experimentar retrasos en la entrega.

Períodos de Alta Demanda

Las siguientes fechas suelen registrar mayores volúmenes de envíos, lo que puede afectar los tiempos de entrega:

  • Festividades nacionales e internacionales
  • Temporada navideña (diciembre-enero)
  • Eventos especiales de AURORA (lanzamientos y ediciones limitadas)
  • Promociones globales como el Black Friday y Cyber Monday
  • Se considera temporada alta (Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero)

Recomendaciones

  • Te sugerimos realizar tus pedidos con anticipación durante estos períodos para asegurarte de recibir tus joyas a tiempo.
  • AURORA te mantendrá informado de cualquier posible retraso una vez tu pedido haya sido procesado y esté en tránsito.

Nuestro Compromiso

Aunque los retrasos en la paquetería están fuera de nuestro control, nos comprometemos a hacer todo lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible y a mantener una comunicación constante contigo en cada etapa del proceso.